Jon-solo-B&N-bajas-4.jpg
Jon-solo-colores-bajas-2.jpg

INSPIRACIONES

yopresente-1.jpg

Todo aquello que somos es una compilación de aprendizajes, resonancias e inspiraciones. El conocimiento no es estanco, ni pertenece a nadie, sólo hace falta alguien que lo perciba y lo comparta. Cuando estás en una actitud abierta y receptiva aparecen las personas, espacios, lecturas o momentos que aportan ese instante de claridad.

Por eso es honesto compartir todo aquello que ha sido para mi fuente de sabiduría, que ha iluminado mi camino o me ha aportado respuestas en momentos de oscuridad. Muchos son formaciones o profesionales que aun siguen aportándome, otros forman parte del pasado pero su impronta queda. A todos ellos expreso mi agradecimiento profundo.
 

Creo firmemente que la vida te pone delante a las personas correctas, para que aprendas las lecciones que te hacen crecer. Para mi una de esas personas es sin duda Stephan Vallot, amigo, compañero y el fotógrafo que ha ilustrado toda la web. Pinchando en la imagen de la izquierda podéis ver todo su trabajo. Gracias hermano por todo lo compartido.

Agradecido a:

índice homes.jpg
índice.jpg
jesus.jpg
logo carl.jpg
Sincronia-Yoga-LogoNew.png
índice clown.png
índice isold.png
Group-30.png

ESPAI TCI - Terapia Corporal Integrativa

INSTITUTO CARL ROGERS - Terapia centrada en la persona

ENTRE HOMES - Grupo de hombres

SINCRONIA YOGA - Yoga y terapias en Gracia

JESUS OLIVA - Terapeuta centrado en trauma

ALAIN VIGNEAU - El camino del Clown

índice clownesen.jpg

PAU ROSELL - Conciencia Clown

HIJO-DE-VECINO-LOGO-A4_cortado-600x129.png
21728025_10155710167489464_7049811459666406570_n.jpg

ISOLDA CARDENAS - Terapia gestalt y risoterapia

NAREM HERRERO - Profesor de yoga y filosofía

VERONICA RUSSO - Maestra de yoga y de la vida

MANDIRAM - Escuela y formación de Vinyasa Yoga

A veces la mejor inspiración es lo que otros sienten y piensan de tu trabajo:

Jon-grupo-colores-bajas-9.jpg

Gracias a tí, Marita, por tus palabras. Sentir que lo que hago te mueve de esa manera es lo que le da sentido.

" Entrar en una clase que imparte Jonathan es un pase hacia un viaje interno, guiado con su amor, respeto, atención y sabiduría… Gracias a sus ganas de aprender cada día más, las clases son frescas y dinámicas.

Jonathan es un ser conectado con los astros, en armonía con la naturaleza, cada tema que escoge para sus clases están en sincronía con la vida misma, con la energía del momento.. y es ahí cuando se produce la magia, cuando la clase es siempre lo que necesitas, lo que estás buscando en ese instante. Una clase de asanas, de guía de espíritu, de contención amorosa, de canto, de meditaciones reveladoras, de música exquisitamente elegida para cada momento clave, de masaje al corazón, de movimiento energético, de danza ancestral,de pruebas, de risas y de espontaneidad, de aceptación, de amor, autenticidad y dedicación.

Me descubro y re-descubro.

 

Acompañando a todo nivel y en todos los planos, invitando de su mano a explorar vías quizás poco o nada habitadas por una … a descubrir la fuerza de la suavidad, la importancia de lo imperceptible, la grandeza de la sencillez, lo vital que es habitar el momento presente, respirando.. 

Me recuerda que algo tan automático como respirar es fundamental hacerlo consciente, y que es una herramienta que abre todas las puertas, que calma todos los mares y que destapa pandoras, si se quiere… Entrar en las profundidades del alma... Y encontrar espinas olvidadas, que nos siguen pinchando sin recordar que estaban allí… Para sanar, aceptar.

 

Guía, enseña, calma, contiene, hace reír, hace volver, hace estar, contemplar y entender.

Deshaciéndote, desarmándote y encontrándote.

Bocanada de aire puro disipando las líneas de uno para ser parte del todo.