top of page

Acerca de

PORTADAS-CLASES-36-1536x566.png

Cos i Emocio

Da rienda suelta a tu expresividad

Este no es un espacio normal y corriente. Es un encuentro mensual para que te dejes ser, para que puedas experimentar y disfrutar del simple acto de moverte. Es un laboratorio de movimiento y de escucha, dos horas de encuentro contigo mismo y con la profundidad de todo lo que hay en ti. Desde una mirada lúdica y curiosa explorar la conexión entre tu cuerpo, tus hábitos, tus conductas y tus emociones. Quitándole etiquetas de yoga, terapia, danza, un proceso de autoconocimiento a través del cuerpo. Una clase abierta al disfrute, al juego, al redescubrirte niño/a y adulto/a a la vez, y tratarte con cariño, con dulzura y con permiso a lo que sientas.

De todas las diferentes disciplinas corporales, se usarán técnicas de movimiento expresivo, bioenergética, yoga, respiración, biodanza, somatic experience, TRE. Sin importar la técnica en sí, la invitación es a sentirte con más claridad, a dar expresividad a tus necesidades, a explorar tus corazas y automatismos, que cuando se aflojan aparece la espontaneidad, el placer, la libertad y el gozo. Poder ver más allá de los patrones conocidos, dejar caer la máscara y la armadura, y así mostrarnos reales, auténticas, ligeras: libres de todo lo que nos constriñe.

Así proponemos un grupo de 12 personas para asegurar el cuidado de tod@s y la posibilidad de movimiento libre por la sala. Cada clase será única, así que puedes venir a probar o formar un grupo regular. Vente sin complejos, sin miedos, sin dudas o incluso con todos ellos pero con ganas de ponerte frente a ellos, todo es bienvenido porque forman parte de lo que somos, sólo hace falta dejar que se mueva.

 

¿Qué aprenderás en Cos i Emocio?

No aprenderás nada, porque todo lo que aparece en este tipo de clases ya estaba en ti. Sin embargo podrás volver a darte cuenta de cuáles son tus necesidades no escuchadas, cuales son tus bloqueos y tu carácter, y aun mejor, cómo puedes dejarte en paz de todo esto y surgirá tu verdadera esencia. Cuando el cuerpo se mueve, la mente se queda a un lado. Cuando la emoción surge, las creencias se acallan. Cuando el corazón se abre, todo tu ser se mueve en una dirección: la búsqueda del placer y del gusto por la vida.

PRÓXIMA EDICIÓN

Cuándo

Próximos talleres aun por determinar

Dónde

Por determinar

Precio

Por determinar

bottom of page