Jon-solo-B&N-bajas-5.jpg

YOGA INTEGRATIVO

VISIÓN DEL YOGA

 

El yoga llegó a la vida como un método de sanación. Necesitaba una práctica que me reconectase con el cuerpo y con mi ser. Desde el primer ohm hasta mi práctica actual sigue aportándome a nivel físico, mental y emocional.

 

Entiendo el yoga como una filosofía de vida experiencial. Promueve la salud integral del ser, trabaja la musculatura y las articulaciones, la fuerza y la elastividad. Calma la mente, te permite observarte con distancia y ecuanimidad, se convierte entonces en una terapia personal. Te permite reconocer tus hábitos, tendencias y patrones, relaja el sistema nervioso, regulariza tus emociones y tus pensamientos.

Sea la razón por la que decidas comenzar a practicar, te puede aportar a todos los niveles. En cada clase elijo un tema personal, porque lo más coherente es compartirme desde el lugar donde me siento. Sobre ese tema organizo una coreografía de secuencias y asanas que se entrelazan al ritmo de la respiración y te permiten, desde la fluidez y el dinamismo, entrar a observar los diferentes planos de tu ser.
 

Me baso en Hatha Vinyasa yoga, aprendo y añado herramientas de todas los diferentes trabajos psicocorporales y de muchos estilos distintos de yoga.  Por eso lo llamo YOGA DINÁMICO INTEGRATIVO.

Jon-solo-colores-bajas-12.jpg

Clases regulares

Hay algo especial en energía del grupo, la sensación de la respiración conjunta, de compartir la experiencia. Las clases grupales son una de las señas de identidad de la práctica de yoga. Me siento afortunado de colaborar con Sincronía Yoga donde imparto clases regulares todas las semanas.

Jon-solo-colores-bajas-7.jpg

Clases privadas

A veces lo grupal puede abrumar, necesitas una clase adaptada a tus necesidades o prefieres profundizar, ir más allá teniendo la atención plena del profesor en tí. Para cualquiera de esas opciones también se pueden concretar clases privadas individualizadas.

Jon-solo-colores-bajas-18.jpg

"Mantente ecuanime en el éxito como en el fracaso, a esa sabiduría en acción le llamamos Yoga. Yoga es el viaje del ser,

a través del ser y hacia el ser.".

- Bhagavad Gita