top of page

Lo que ofrezco

Compartiendo con los demás lo que yo he experimentado previamente

Trabajo desde una mirada integrativa, amable y humanista que acoge y comprende la complejidad de quienes somos. Creo que somos cuerpo, mente, emoción, energía, actitud y alma entrelazadas. Sólo atendiendo a cada una de ellas podemos encontrar la salud, el equilibrio y la armonía que siempre ha estado dentro de tod@s.

Jon-grupo-colores-bajas-15.jpg

Mi intención

Entiendo el trabajo con el cuerpo como el arte de ganar consciencia. La verdad de lo que somos, sentimos y padecemos está en las sensaciones corporales y no tanto en el discurso mental que tantas veces nos contamos. Me gusta que todo lo que comparto parta de esa premisa, que cada uno pueda ganar ser más consciente de lo que le sucede, quien es en realidad, de qué maneras se bloquea o defiende, qué máscaras ha creado y qué patrones de comportamiento son insanos. Para poder liberarse de todo ello y dejar surgir el placer de ser auténtico.


Propongo diferentes formas de acceder a esa experiencia de ganar en consciencia y sacar tu verdad interna. Actividades grupales como las clases de yoga o los talleres y sesiones individuales de terapia o masaje.

Jon-grupo-colores-bajas-11.jpg

Terapia individual

Un espacio de intimidad y confianza para poder mirar con más calma y profundizad. Psicoterapia corporal.

Yoga integrativo

Una práctica dinámica que atiende a la parte física, mental, emocional y espiritual por igual.

Talleres vivenciales

Espacios grupales con más tiempo para explorar e investigar sobre las relaciones psicocorporales.

Jon-grupo-colores-bajas-14.jpg

Masajes

desbloqueantes

Un contacto manual que relaja y abre la musculatura y con ella, los nudos mentales y emocionales.

bottom of page